Cómo Las Empresas de Reubicación Pueden Ayudar a Aumentar los Beneficios

Las pequeñas industrias se trasladan por numerosas razones. Algunos propietarios de negocios identifican su interconexión directa para obtener mayores ganancias, mientras que otros propietarios de negocios tienen mayores expectativas de ganancias porque la reubicación minimiza ciertos gastos comerciales. Cuando se produce la venta de reubicación, muchas personas prevén más beneficios indirectos, incluido el atractivo del área específica, mejorando más ganancias a largo plazo, según versarelocation.com.

En cualquier caso, la ocurrencia de la reubicación ayudará a la empresa a aumentar sus beneficios. La clave para esto es contemplar los pros y los contras de la decisión final, conocer las complicaciones de costo y detener a los empleados de alto nivel.

Incentivos e Impuestos:

El propietario del negocio decidió trasladarse significativamente a otra área debido a los impuestos más bajos. Debido a los impuestos corporativos más bajos, las pequeñas industrias consideran reubicarse de los alrededores de la ciudad. La ciudad puede ser el invasor en la reubicación mientras se esfuerza por ganar la compañía como un nuevo residente. Según la fundación de impuestos, las tasas estatales, incluidos los impuestos corporativos promedio de los Estados Unidos, han aumentado a 39.2 por ciento en el momento de la publicación.

Si los impuestos se han ahorrado para ese año puede tener un impacto positivo en las ganancias. Aunque habrá aumento en los gastos por el costo de mudanza
Las pequeñas industrias también pueden disfrutar de los mayores beneficios al aprovechar los beneficios de paquetes de incentivos específicos entre diferentes países
Los fondos para los costos de cierre de una propiedad y las subvenciones en efectivo son los incentivos incluidos
Otro método para maximizar las ganancias es reubicarse en áreas con cero impuestos estatales sobre la renta, como Nevada, Wyoming y Texas.
Accesibilidad para los clientes:

Los dueños de negocios también se ocupan de reubicarse en las áreas donde pueden acceder fácilmente a los recursos naturales de su necesidad; esta es también otra forma de aumentar los beneficios. Los recursos incluyen granos, aceites, o cualquier componente que utilizan para producir sus productos. Las pequeñas industrias cercanas a los recursos del producto pueden minimizar sus costos de envío. Y debido a la disponibilidad adecuada de los recursos, pueden ser fácilmente capaces de comprar todos estos recursos por menos fondos.

En pocas palabras, si un pequeño fabricante de minerales y vitaminas se traslada a un área con petróleo más rico y minerales abundantes para fabricar sus productos, incluso puede comprar tierras para tener acceso rápido a estos recursos naturales. En resumen, los costos de fabricación más bajos pueden resultar en mayores beneficios.

Encuesta:

Algunas industrias se trasladan teniendo en cuenta las grandes instalaciones como plantas. Las plantas con instalaciones modernas y mejoradas porque las plantas más grandes ayudan a las industrias a satisfacer sus demandas de producción de manera efectiva. Las industrias con plantas más grandes pueden instalar equipos simplificados, lo que puede aumentar su eficiencia de producción. Por lo tanto, es probable que los beneficios se eleven en cualquier caso.

Otro factor es la disponibilidad de la fuerza de trabajo. Las pequeñas industrias pueden percibir a los trabajadores más experimentados en la ciudad recién reubicada. Las ganancias de la compañía también pueden verse afectadas por los empleados de mayor calidad a medida que los clientes responden a la mejora general de la industria.

Ventajas de trasladar una empresa:

Las tasas de impuesto a la propiedad de negocios son la razón principal detrás de la reubicación de la empresa a otras áreas. Si se reubican, afectará significativamente cuánto pagan por el impuesto a la propiedad y cómo será rentable. Otros beneficios de localizar una empresa incluyen:

Ahorro en impuestos:

En algunos casos de negocios, después de la venta de reubicación, migrar a otros lugares resulta ser un gran ahorro fiscal, ya que migran a áreas donde los impuestos a la propiedad comercial son comparativamente más bajos. Los impuestos comerciales son impuestos de tasa fija que los distritos y los gobiernos locales imponen a las empresas de todos los tamaños. Una empresa que considera sus activos imponibles y se traslada en consecuencia puede retener más dinero para gastar en otro lugar.

Evaluación de la propiedad:

Los impuestos a la propiedad comercial pueden dañar las industrias que se trasladan debido al valor de la nueva propiedad. Veamos si las pequeñas industrias que poseen su oficina y pagan un impuesto a la propiedad de 5 500,000 valen el valor de la propiedad cada año.

Si la industria se traslada a una nueva área con un valor de office 1 millón en oficinas, pero en la misma localidad donde los impuestos a la propiedad son similares, probablemente duplicará la factura del impuesto a la propiedad de la industria porque la nueva área reubicada tiene un valor de acceso más alto. Por lo tanto, si la nueva propiedad de la industria tiene el valor más alto allí, incluso migrar a un área con una tasa más baja no sería de ningún ahorro de costos.

Valor de los incentivos:

En algunos casos, los gobiernos locales ofrecen valiosos incentivos y descuentos en el impuesto a la propiedad, lo que hace que las decisiones de reubicación sean más atractivas y menos costosas. Así que después de reubicar las ventas, la compañía pensó en migrar a las áreas con un costo más bajo. Si la compañía se trasladara a Nueva York, que tiene una reducción del impuesto a la propiedad, precisamente ayudaría a las pequeñas industrias a aumentar las ganancias y el potencial de crecimiento.

Calendario de la prórroga:

Supongamos que la compañía planea expandir su negocio en la reubicación. En ese caso, es probable que se enfrenten a efectos positivos y negativos si la reubicación se lleva a cabo en un área altamente comercial con altos impuestos a la propiedad o un impuesto a la propiedad más sustancial que involucra más tipos de propiedades. En este caso, la industria tendrá que hacer frente a algunas limitaciones en su capacidad de crecimiento.

Factores a considerar al reubicar la empresa:

Ubicación:

El lugar de reubicación seleccionado debe ser lo suficientemente eficiente para servir a todos los recursos próximos que la industria requiere.

Potencial de crecimiento futuro:

La inversión en deslocalización industrial sería inicialmente más costosa. Pero después de la reubicación, si será rentable y no afectará a la productividad, estos son los factores cruciales que ayudarán a saber si esta reubicación realmente resultaría en un mayor retorno de la inversión.

Retención de empleados:

La reubicación no debe afectar a los planes de negocio. Si alguno de los empleados de la compañía planea no unirse a la compañía mientras se traslada, es una gran pérdida para la compañía si son altamente calificados. Por lo tanto, la empresa debe asegurarse de reclutar al otro empleado que mantendría la productividad del negocio para continuar.

Conclusion:

Una vez que la empresa ha decidido reubicarse, debe necesitar una estrategia comercial adecuada para comenzar. Deben considerar todos los riesgos potenciales y todos los beneficios si migran. Deben evaluar todos los costos de reubicación y establecer un presupuesto para realizar la reubicación efectiva sin que la empresa sufra pérdidas.