Cómo las Empresas Pueden Proteger A los Empleados Cuando Uno tiene una Infección por COVID-19

Durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, las empresas tomaron todas las medidas posibles para prevenir la infección, incluida la de permitir a los empleados trabajar desde casa. Sin embargo, a medida que más empresas permiten a los empleados regresar a la oficina, algunas de las reglas que estaban en vigor no se están haciendo cumplir. Esto significa que existe el riesgo de que los empleados se infecten. Entonces, ¿cómo pueden responder las empresas cuando uno de sus empleados da positivo o muestra signos y síntomas de COVID-19?

Pida a los Empleados Infectados que se Queden o Trabajen desde Casa
Los empleados que pueden haber contraído la COVID-19 podrían tener síntomas que lleven a la hospitalización, ellos o pueden haber tomado una prueba de COVID-19 por una miríada de otras razones. Independientemente de cómo el propietario de un negocio se entera de que su empleado está infectado, debe pedirle que se quede en casa o que trabaje fuera de casa si es posible. Los empleados que dan positivo, incluso aquellos que no muestran ningún síntoma, deben ponerse en cuarentena durante 14 días como se recomienda.

Notificar a Otros Empleados
Las empresas tienen el deber de informar a otros empleados que su colega ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Tenga en cuenta que tiene prohibido revelar la identidad del empleado afectado, aunque tiene el deber de informar a otros empleados para que puedan tomar las medidas adecuadas para protegerse.

Pida a los Otros Empleados que Vayan a las Pruebas
Los CDC recomiendan que las empresas pidan a sus empleados que se hagan la prueba de COVID si solo un empleado se infecta. Esto tiene el doble resultado de preparar a los empleados que pueden estar infectados para lidiar con la infección y proteger a otros empleados que no pueden estar infectados. También es una excelente manera de saber qué empleados son infecciosos pero no muestran signos y síntomas de la enfermedad.

Debido a que puede haber retrasos en las pruebas donde opera su empresa, las empresas deben ponerse en contacto con los proveedores que ofrecen pruebas privadas de COVID Minnesota. Estos proveedores realizan pruebas de COVID diariamente y, por lo tanto, son una opción perfecta para las empresas que no quieren esperar a que la congestión se alivie en sus hospitales locales.

Desinfectar la Oficina
La limpieza profunda de la oficina una vez que un empleado da positivo es fundamental. Esto se debe a que el virus puede permanecer durante varias horas en varias superficies si un empleado infectado lo toca o estornuda en él. Las áreas más importantes a prestar mucha atención para incluir áreas que son tocadas por mucha gente. Estos incluyen perillas de puertas, grifos, encimeras y hardware informático (teclados, ratones, etc.).).

Hay varias formas de desinfectar la oficina para garantizar que esté completamente libre del virus, incluida la limpieza manual y la desinfección ultravioleta. Estos procedimientos de limpieza se pueden repetir cada pocos días, especialmente en los casos en que una empresa no puede estar segura de si uno o más de sus empleados está asintomático.

Es devastador una vez que un empleado contrata COVID-19. Las empresas tienen el deber de proteger no solo a sus empleados enfermos, sino también a aquellos que pueden estar infectados y a aquellos que no lo están. Las empresas pueden tomar las medidas descritas anteriormente para reducir el riesgo de infección para los empleados sanos.