Nintendo Land: El Parque Temático de Nintendo para el Hogar (videojuego)

«Nintendo Land» lanza al jugador a un parque temático virtual de Nintendo, que está lleno de atracciones divertidas. Cada una de las atracciones tiene su propio pequeño juego. Estos cubren una variedad de géneros y todos juegan de manera completamente diferente entre sí. «Nintendo Land» es por lo tanto la diversión de fiesta perfecta para jugadores individuales y múltiples.El Parque Temático de Nintendo
Cada una de las 12 coloridas atracciones fue modelada después de uno de los muchos juegos y series de juegos de Nintendo. No solo se incluyen títulos conocidos como «Zelda» y «Mario», sino también títulos más antiguos y bastante desconocidos como «Balloon Fight» o «Takamaru’s Ninja Fortress», que se basa en un juego que nunca se había lanzado en Europa antes.

Tan pronto como el juego comienza, el jugador ya puede comenzar. Todas las atracciones son jugables desde el principio. Un monitor de vuelo llamado «Monita» te guía por el parque y te explica las reglas de cada juego. Las atracciones se dividen en tres categorías: multijugador, competitivo y de un solo jugador. Las atracciones multijugador pueden ser jugadas por uno a cinco jugadores. Trabajen solos o juntos para lograr su objetivo.

La atracción competitiva requiere al menos dos jugadores. Los participantes se dividen en dos equipos. Un jugador obtiene el Wii U gamepad y tiene que competir contra el resto de los jugadores. Las atracciones para un solo jugador pueden ser jugadas por un solo jugador.Recoge monedas y gana premios
Las atracciones no solo son versátiles en su diseño, sino también en su control. Las atracciones competitivas y multijugador permiten al jugador elegir entre el Wii U gamepad y un Wii Motion como controlador. Además, las diversas atracciones combinan varios tipos de control. Un ejemplo de esto es «Fortaleza Ninja de Takamaru». El jugador tiene que apuntar a sus oponentes mediante el control de movimiento con el Gamepad de Wii U y al mismo tiempo usar la pantalla táctil para lanzar estrellas lanzadoras.

El juego también hace un uso completo de la pantalla incorporada del Wii U Gamepad. En «Yoshi’s Fruit Cart» el objetivo es recoger todas las frutas. Yoshi es controlado por el jugador que dibuja un camino para él en el gamepad. La trampa: solo se pueden ver las frutas en la pantalla del televisor. Sin embargo, el camino solo se puede dibujar en el gamepad. Aquí el sentido de la proporción y la precisión del jugador está en demanda.

Además de un gran placer, las atracciones también traen recompensas. El jugador recibe monedas por su duro trabajo al final de una ronda. Dentro del parque de atracciones hay un pequeño mini-juego donde el jugador puede cambiar sus monedas por intentos. Al final, hay elementos decorativos para ganar de las atracciones individuales. Los objetos ganados se colocan automáticamente en el parque de atracciones y puedes interactuar con ellos, lo que hace que el parque sea aún más animado. Embellezca el parque con cristales, manivelas, setas y mucho más.También hay algo para jugadores experimentados
Además de las monedas, los sellos también se pueden ganar en cada atracción. Los sellos son desafíos especiales que el jugador debe dominar. Algunos de los sellos son fáciles de obtener, por ejemplo, en «Metroid Blast» es suficiente derrotar a 100 oponentes para obtener uno de estos sellos. Sin embargo, no hay que subestimar los desafíos. Algunos de ellos son un hueso duro de roer incluso para los mejores jugadores. Algunos de los juegos como» The Legend of Zelda: Challenge to Battle «o» Yoshi’s Fruit Cart » se extienden por muchos niveles entretenidos que siempre permanecen emocionantes.

Si quieres competir con tus amigos, el tour de atracciones está listo para ti. Dos a cinco jugadores pueden medir sus habilidades aquí. Los jugadores eligen una serie de atracciones que quieren jugar y comienza la batalla. Ahora los participantes juegan a través de todas las atracciones seleccionadas una por una. El que más gane gana el tour.Lista de atracciones
La caza de Mario
Los jugadores están divididos. Los cazadores deben atrapar a Mario antes de que acabe el tiempo. Si no lo hacen, Mario gana.

La leyenda de Zelda: Desafío a la batalla
Ábrete camino a través de hordas de oponentes y llegar a la meta. Usa tu Wii Motion como una espada o el gamepad, que sirve como un arco.

Danza del Pulpo
Sigue los movimientos del bailarín. Mueve tu gamepad y usa el stick analógico para moverte. Un mejor tiempo trae más puntos.

Luigi’s Ghost Villa
Los jugadores están divididos de nuevo. Los cazadores de fantasmas deben encender el fantasma con sus linternas hasta que sea derrotado. Sin embargo, si el fantasma atrapa a todos los cazadores de fantasmas, gana.

Pikmin-Aventura
Asume el papel del capitán Olimar y llega a tu destino con tus Pikmins. Pero ten cuidado, los monstruos tratarán de comer tu Pikmin.

Yoshi’s fruit cart
Ayuda a Yoshi a recoger todas las frutas. Para mover Yoshi, es necesario dibujar un camino en el gamepad, sin embargo, los frutos son visibles solo en la pantalla del televisor. Ahora la precisión cuenta.

Metroid Shooting
Los jugadores compiten entre sí. Un jugador obtiene una nave espacial, los otros están a pie. El equipo de tierra ahora debe derribar la nave espacial antes de que los atrape primero.

Fortaleza Ninja de Takamaru
Apunta a ninjas enemigos con el gamepad y usa la pantalla táctil para golpearlos con estrellas lanzadoras. Su objetivo es rescatar a la princesa secuestrada.

Carrera de ritmo rápido del Capitán Falcon
En este juego de carreras tienes que correr tu vehículo a través de pistas F-Zero. El mando es tu volante. Inclínalo hacia la derecha y hacia la izquierda para cambiar de dirección.

Cruce de Animales: Un Día Dulce
Aquí, también, los jugadores están divididos de nuevo. El equipo de coleccionista tiene que recoger caramelos para ganar. Pero si el jugador de gamepad los atrapa con la suficiente frecuencia, pierden.

Curso intensivo de Donkey Kong
Usa el sensor giroscópico del gamepad para maniobrar tu carrito a través de un recorrido de Donkey Kong. Recoge los plátanos para conseguir más puntos.

Viaje en globo en una brisa tiesa
En esta atracción» balloon Fight», tienes que navegar a través de una variedad de cursos con tu pantalla táctil. Crea corrientes de aire para guiar a tu personaje más allá de los peligros.

Comillas
A primera vista, «Nintendo Land» puede parecer un juego de prueba para las nuevas características de la Wii U, pero no debe dejarse engañar por esto. Con su ambiente alegre y diseño lúdico, «Nintendo Land» le da al jugador la sensación de un verdadero parque temático, lleno de diversión y juegos. Las posibilidades del Wii U gamepad se utilizan a su máximo potencial, que no muchos juegos pueden reclamar. La construcción de las atracciones hace que «Nintendo Land» sea perfecta, tanto para sesiones de juego cortas como largas.