¿Qué Necesitan Saber Las Startups Sobre Los Servicios De Endoso?

Si desea iniciar un negocio o expandir su negocio a mercados internacionales, incluido el Reino Unido, lo primero que debe hacer es aprender sobre la certificación de empresas emergentes. La certificación de start-up es el primer paso para iniciar un negocio y hacer negocios en el Reino Unido.

Para obtener más información sobre estas condiciones de certificación de startups, consulte el siguiente artículo sobre lo que las startups necesitan saber sobre los servicios de endoso.

¿Qué Son Los Servicios De Endoso?
Startup endorsement es una visa de entrada para startups que buscan estar basadas en el Reino Unido.

Este certificado puede ser visto como un documento de residencia legal para el negocio. El propietario o representante de la empresa debe solicitar una visa del Ministerio del Interior dentro de los 3 meses posteriores a la recepción de la carta de confirmación.

Criterios de Aprobación de la puesta en marcha
De acuerdo con la orientación del Departamento del Interior del Reino Unido, para evaluar si una empresa es elegible para un certificado de inicio, es necesario evaluar y considerar los siguientes criterios:

Creación
Una startup exitosa se basa en ideas nuevas, innovadoras y únicas. Los propietarios de negocios necesitan tener una visión multidimensional, investigar el mercado cuidadosamente para ser creativos y aún así satisfacer las necesidades del mercado.

Potencial
Las empresas que desean obtener la certificación de puesta en marcha deben demostrar su potencial y sus capacidades de desarrollo al Ministerio del Interior con pruebas y documentos específicos.

Iniciar un negocio
La certificación Start-up es un endoso emitido a un negocio start-up, lo que significa que su negocio debe ser un negocio nuevo.

Fondos de inversión
Puede demostrar que su negocio tiene potencial de crecimiento atrayendo inversiones de fondos de cobertura u otras grandes empresas.

Duración de la estancia y desarrollo
La certificación de start-up solo se otorga a empresas con una orientación de desarrollo a largo plazo en el Reino Unido. Esto no significa que no pueda desarrollar su negocio en otros países, pero debe pasar la mayor parte de su tiempo trabajando en el Reino Unido desarrollando sus proyectos.

¿Qué Necesitan Saber Las Startups Sobre Los Servicios De Endoso?
Las empresas pueden encontrar empresas que se especializan en la prestación de servicios de certificación para obtener la certificación de inicio más fácil, incluidas las instituciones de educación superior (IES) y los recibos comerciales de las agencias.

Sin embargo, no todas las agencias y universidades que figuran en la lista tienen todas las facultades asociadas a un servicio de apoyo a la creación de empresas. De hecho, todavía tienen ciertas limitaciones.

Por lo tanto, para lo más simple de las cosas, su negocio debe buscar servicios de certificación de puesta en marcha para que puedan hacerse cargo de los documentos necesarios completos en su nombre. Estos servicios guiarán o actuarán en su nombre desde el proceso de solicitud, asesoramiento legal, desarrollo de documentos y presentaciones y entrevistas.

Si está buscando más información sobre las condiciones y documentos relacionados con la certificación de su startup, le ofrecemos un servicio de consultoría y soporte legal: El enlace está aquí.

Conclusion
El mundo se está expandiendo cada vez más y permite a las empresas desarrollar sus capacidades. Obtener la certificación para una startup en el Reino Unido no es difícil, pero muchas empresas todavía tienen dificultades en el proceso.

Esperamos que, a través del artículo anterior sobre lo que las empresas emergentes necesitan saber sobre los servicios de respaldo, pueda comprender completamente cómo obtenerlo.