Relojes de lujo: Cronógrafos nobles en películas

Los relojes se utilizan para redondear el propio atuendo, para reflejar el éxito o simplemente sirven como una inversión. Los relojes de lujo también se muestran a menudo en la pantalla del cine.Tradición en la industria cinematográfica

Al usar un reloj de alta calidad en una gran tira de Hollywood, una audiencia de millones se abre para la manufactura respectiva. Después de todo, los rostros familiares y las figuras representadas convencen a una amplia masa y se los llevan. Al igual que las series exitosas, que hoy son «las nuevas películas de cine», las imágenes en movimiento de primera clase todavía ocupan a las personas mucho después de que las hayan visto.

La serie de televisión podría llamarse «Breaking Bad» o «Los Simpson» en este punto. Géneros que no podrían ser más diferentes pero que siempre estimulan las conversaciones.

En el caso de las películas, esto no es diferente. Es por eso que son tan interesantes para las marcas. El hecho de que esta obra ya se mostró en la película de Bond «James Bond Hunts Dr. No» de 1962. El agente en nombre de Su Majestad llevaba nada menos que un Rolex Submariner en su muñeca. Uno de los iconos del fabricante de relojes suizos. Sin embargo, esto no fue una excepción. Sir Sean Connery llevaba algunos modelos Rolex en su brazo y Jeff Bridges también apareció con un Rolex Submariner en el clásico de 1976 «King Kong».

Fue más robusto, sin embargo, en el thriller de aventuras «Blood Diamond». En la película sobre el comercio de diamantes de sangre, en la que Leonardo DiCaprio interpreta a un contrabandista de diamantes, lleva un Breitling Chrono Avenger extremadamente resistente. Por supuesto, esto no solo es adecuado para su uso en Sudáfrica, sino que también se puede usar de manera excelente en la vida cotidiana. La colección Navitimer de Breitling muestra la diversidad de los relojes finos. Finalmente, el reloj con estatus de culto se presentó por primera vez en 1952.El lujo como expresión de la personalidad

De la historia del cine más reciente, por otro lado, la ETIQUETA de oro debe desencadenar una imagen en la cabeza este año, que se puede ver en la película «El lobo de Wallstreet». Con la colocación del reloj en la película, el fabricante de relojes subraya que no es una marca ordinaria. Sin embargo, por otro lado, el fabricante tampoco es conocido por relojes particularmente caros como las creaciones de Patek Philippe. Sin embargo, la colocación tuvo éxito. Porque mientras que la ETIQUETA de oro de Este año para, como llama Leonardo DiCaprio, «40.000 dólares» vuela a través de la sala en cámara lenta, muchas personas en la silla de cine ya se preguntan si hay un cronógrafo de la fábrica por 40.000 dólares en absoluto.

En este punto, cabe señalar que la elección del reloj no depende del propio protagonista. Claro, puede haber casos excepcionales aquí. Pero en general, el director y el equipo a su alrededor están buscando tales cosas. Después de todo, un indicador de tiempo es siempre también la expresión del carácter individual. Algo que rápidamente juzga la autenticidad de un actor, especialmente en una película.

Un ejemplo de relojes específicamente adaptados al personaje se puede encontrar en las tiras «Who are Going through Hell» o «American Psycho». En esta última película de culto, Christian Bale lleva un Rolex Datejust, lo que subraya su tendencia hacia lo externo. Robert De Niro, por otro lado, tiene un Rolex Sea-Dweller en su brazo. Un reloj de buceo extremadamente robusto. Esto encaja perfectamente en el escenario de la Guerra de Vietnam, en la que, como se sabe, fue todo menos aprensivo.

De esta manera, las marcas no solo logran colocar sus relojes en películas, sino que más bien dan profundidad a los protagonistas con sus creaciones y completan una apariencia creíble.